VERGUENZA

No lo entiendo,¿donde estan la dignidad,la ética,la solidaridad........? o como diría mi abuela.....La vergüenza.

La banca zozobra y el gobierno acude en su ayuda con una "inyección" millonaria, mientras en el otro lado del planeta muchas PERSONAS yacen hundidas desde que nacieron y sus jeringuillas están vacías de vacunas,antibióticos o calmantes.Esta Navidad........apadrine un banquero.

Un escritor,( Roberto Sabiano), amenazado de muerte por escribir "Gomorra",unos padres juzgados por la iglesia por querer salvar la vida de su primer hijo,(con la iglesia hemos topado mira tu),y un barco frente a Valencia y en aguas internacionales que viene para que algunas mujeres hagan lo que deberia ser un derecho en el siglo que estamos, y ademas remover la moralina de GENTE que le importa un pimiento la vida de su vecina,pero quieren decidir por ella.

Y para rematar sale el Papa y declara que esta bastante enojado(fijate tu), con los españoles y nuestros vecinos franceses,por lo visto por sobra de tiempo y medios, ha ordenado hacer unas estadisticas en las que se nos delata (se nos ha visto el plumero)como paises que menos leen la biblia,vaya por dios.

Cada dia que pasa envidio mas a mi gato.

Moros y cristianos en la niebla.

Foto cedida por Pedro Martos

Manifiesto

Cuando era pequeño, rezaba cada noche por una bicicleta, hasta que me di cuenta de que Dios no funcionaba de esa manera, así que robé una y pedí perdón.

Señales

Una, que va por la vida con la mente y los ojos abiertos de par en par,y teniendome como gran observadora,he de confesar que me pierdo en el mundo de las "señales".

Cual indio Arapahoe,intento descifrar las nubes de humo transformadas en gestos,palabras sueltas y demás señales que me llegan del mundo exterior,intentando comunicarse con mi "instinto primitivo básico",para hacerme entender intenciones humanas,pero me pierdo.

Quizás es por eso que valoro tanto la sinceridad,ya se que queda lejos del lenguaje corporal tan complicado,sibilino,indescifrable y en muchas ocasiones confuso,y es que a una le gusta dar y que le den todo mascadito,por eso de que las cosas estén claras.

Sera que a esta edad, en la que tantas cosas pierden la dimensión inflada de los años mozos,tengo la firme convicción de que no es necesario andarse por las ramas.

Si nos dejásemos de tanta "inmadurez pueril",todo seria menos complicado de entender al menos para una servidora que no pilla ni una al vuelo.

Nota:Señor cajero del super,¿que hace su numero de teléfono en mi tique de compra?